¿ QUIÉN LES ATIENDE ?

Desde nuestra fundación en el año 1975 llevamos realizando todo tipo de MUDANZAS en ámbito nacional (Madrid y alrededores especialmente) e internacional (Terrestre y marítimo).

Nuestro objetivo es ofrecer las mayores garantías de que sus objetos de valor y pertenencias lleguen a su destino en perfecto estado y por esto nos renovamos continuamente con la adquisición de maquinaria y vehículos de ultima generación.

Con todo esto y con el trabajo de un gran equipo de profesionales hemos conseguido que hoy en día MUDANZAS AGUSTIN sea una referencia en el sector de las mudanzas.

 

 

atiende0

 

Disponemos de un grupo de profesionales altamente cualificados para realizar sus mudanzas por tierra, mar o aire para lo cual disponemos de una amplia flota de camiones Capitonné, cuyo volumen va de 5 a 100 m3

 

atiende1

1 – Nuestro personal les visitará en su domicilio o empresa sin coste adicional, entregándoles un presupuesto por escrito, firme y cerrado del coste de la mudanza.

2 – Programe sus mudanzas con tiempo. En determinadas fechas puede tener problemas para encontrar una empresa que le haga la mudanza cuando Usted lo desea.

3 – Desista de hacerlo Usted mismo o con medios no profesionales. Piense en el valor que tien

en para Usted sus muebles y enseres.

4 – Desconfíe de los presupuestos baratos. La calidad y el servicio tienen su precio.

 

atiende3

Mudanzas en Aravaca